¿Quiénes somos?
La Iglesia Adventista del Séptimo Día (comúnmente abreviada "Iglesia Adventista") es una denominación cristiana que se distingue por:
la observancia del sábado, el séptimo día de la semana judeo-cristiana, como el día de reposo
su énfasis en la inminente segunda venida de Jesucristo
su énfasis en la dieta y la salud
su comprensión holística de la persona
su promoción de la libertad religiosa, y
sus principios y estilo de vida conservadores.
Gran parte de la teología de la Iglesia Adventista corresponde a enseñanzas evangélicas, tales como la Deidad y la infalibilidad de la Escritura.
Las diferencias incluyen el estado inconsciente de los muertos y la doctrina de un juicio investigador.
La iglesia mundial se rige por una Asociación General, con regiones más pequeñas administradas por Divisiones, Uniones, Misiones/Asociaciones y Distritos. Actualmente cuenta con una membresía de más de 18 millones de personas (año 2013), tiene una presencia misionera en más de 200 países y territorios y se diversifica étnica y culturalmente. La iglesia administra numerosas escuelas, hospitales y casas editoriales en todo el mundo, así como una destacada organización humanitaria conocida como la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA).
La Iglesia Adventista de Bethania forma parte del Distrito 9 de la Asociación Metropolitana Adventista de Panamá (AMAP), Unión de Panamá, División Interamericana.